Wish List Manzanastik Shop

Bueno la entrada del día de hoy es bastante sencilla :)
Es una Especie de Wish list sin llegar a serlo (?)

Empezando por lo primero, ¿Que es una wish list?
Pues como lo dice su nombre o traducción "Wish" Deseo "list" Lista, asi que es la lista de los deseos, o de aquellas cosas que deseas tener o hacer.

Porque digo que sin llegar a serlo? Pues son productos que ya compre, aun no los recibo asi que aun siguen en mi lista xD

Todos estos productos han sido Adquiridos en Manzanastik Shop, Puedes acceder a la tienda dando click en el nombre o en la sección "tiendas" de este blog también hay un acceso directo.


1.- CC Cream Etude House "silky"

  Pues todo el mundo hablaba de las CC creams y yo solo quería ser popular D: naa la verdad no soy una experta en esto de bases de maquillaje, BB creams y Mucho menos CC cream, cuando recien empeze a "maquillarme" fue cuando tenia 15 y a duras penas usaba polvo yo solo queria poder usar delineador y gloss (lo see, era super hard core xD). La verdad no me gustaba usar maquillaje porque odio sentir grasosita la cara, en donde vivo es una ciudad muy caliente y solia andar caminando a todos lados asi que me era incomodo sentir la cara grasosa y por ende sucia.
Al momento solo he usado una base de maquillaje del Avon (no recuerdo el nombre) La BB Cream de Garnier, La BB Cream de Skin 79 Vip gold collection Supeer Plus  (la unica asiatica que hasta ahora uso) y en mi primera compra con Manzanita me mando una muestra de esta CC cream que dije, bah! no me hago nada total si no me gusta me lavo la cara, pero para mi sorpresa LA AME, no se sentia pesada, mi carita no se sentia grasosa y con eso para mi me gano, fue por eso que me decidí a por esta y pues ya al tenerla y con un uso prolongado les dire que tal :)

2.- Etude House Dear Girls Oil Control Pack

 Como les dije anteriormente mi trauma es sentir la cara grasosa, me da sensacion de andar sucia y ya no quedo agusto hasta poder lavar mi cara y dejar de sentir esa sensacion de traer la cara con mapas de tierra como cuando eramos pequeños (ya seee exagero, pero son mis loqueras) asi que cuando vi este polvito que ayuda a controlar la grasa en la cara me brillaron los ojitos!! De estos las verdad no lei review ni investigue D: solo estaba indecisa entre este y el de innisfree No Sebum Mineral Powder pero por practico me quede con este, ya que es mas facil cargarlo en la bolsa al ir al colegio, en alguna salida en plena tarde (como les dije mi cuidad es muy caliente) y sobre todo cuando me toca trabajar en tours Espero no me defraude <3

3.- Etude House Rosy Tint Lips

 Estaba indecisa sobre este producto, asi que solicite ayuda de la Manzanita (Ana, la chica que antiende Manzanastik shop) ella me dio su punto de vista bajo su experiencia con el labial y ademas me paso un review de una de sus clientas sobre el labial (ven por que adoro esta tienda?!! *o*) y pues asi me decidí a comprarlo en el tono Rose Tea, posteriormente se adquirio en color baby peony y english garden

4.- Tomatox.

 Conocido ya casi por todos, yo escuche de él si mal no recuerdo o al menos cuando mayormente capto mi atención cuando vi la foto del antes y despues de Alexia Kyung, si es verdad lo que ella comenta de que en aquel entonces no le ponia mucho cuidado a su pielecita y que fue un proceso largo se ve que tiene buenos resultados al lograr hacerte volver a tu color natural de piel y como de nuevo, en mi ciudad es super facil quemarse quize provarlo *o*, he usado la Snow whithe Milky Pack pero mi tentacion por tomatox seguia viva

5.- Holika Holika 3" Seconds Starter Hyaluronc Acid

 Simplemente me llamo la atención, Mi piel (cara) es muy rara y extremista dependiendo del clima y lo que como, y como mi alimentacion no es muy saludable tiende a ponerse o muy seca o muy grasocita asi que decidí provar este haber que tal me va, ya que lo que "ofrece" suena interesante :)

6.- Tony Moly Intense Care Dual Effect Sleeping Pack

 Bueno, pues.... ya no soy tan joven, ni mi piel es la de una jovencita de 15 años, y cuando tuve la oportunidad lastiime bastante mi piel sin preocuparme por cuidarla, exfoliarla o minimo desmaquillarme antes de dormir, asi que es justo que haga algo por ella, y espero que este pack sea de utilidad xD, aparte que el botecito se ve adorable *o*

7.- Etude house Lash Perm All Shockcara

 Pues a pesar de que estoy muy satisfecha con el rimel de 3 steps decidí probar algo mas, y esta mascara en particular me llamo la atencion por el tipo de Aplicador, asi pequeño no muy "puff" Habia provado la mascara e Avon Superfull midnight con un aplicador o peine parecido a este y la verdad que amaba como me dejaba las pestañas, largas y separaditas, asi que por eso esta mascara de Etude House me hizo ojitos.

8.- Etude House Oh!~m'eye line

 Jum... creo tengo una aficion por Etude House xDD Estaba buscando un delineador negro no en gel, primeramente pensaba en uno plumon, lapiz o algo asi, pero no se porque me incline por este a pesar de haber visto algunos reviews que decían que no era tan woow como esperaba. Así que veamos que tal me va cuando llegue xD


Pues hasta aquí llega la Wish list. Espero que les haya gustado y si tienen algun comentario sugerencia o lo que sea no duden en dejarlo aquí o en nuestra pagina de Facebook Cherry Pink~

Comentarios

Entradas más populares de este blog

[Review] Uña Milagrosa By Apple

Mi experiencia con.....

[Reseña] L'oreal Casting Creme Gloss