Skin's 79 honey Sugar scrub review


Hola!!
Pues aqui una nueva entrada para ustedes :) la pagina ha crecido bastante y es algo que agradecemos muchisimo.
Actualmente no he podido publicar mucho porque estoy en mis examenes finales de modulo, pero decidi tomar un tiempito para poder publicar la nueva entrada que esta vez es sobre......

Skin79's Sweet Honey Sugar Scrub asi que empecemos!!


Yo amo este exfoliante primero que nada, lo que Skin79 dice aportar con este producto
Skin79's sweet honey sugar scrub results in the acceleration of the skin's rejuvenation process. The ingidients including brown sugar granulated are neutral and non-irriation and provide a deep cleansing action.This scrub with brown sugar and honey will gently improve impure and dull, dry skin for improved clarity and healty circulation.
This solution that gently helps to remove skin remains, shrink and tighten pores and absorb excess oil

Skin79 exfoliante Sweet Honey Sugar resulta en la aceleracion del proceso de rejuvenescimiento de la piel. Los ingredientes que incluyen azucar morena glanulada son neurales y no irritantes que proveen una accion de limpieza profunda. Este exfoliante con azucar morena y miel gentilmente mejorara las impurezas y brillo, piel seca mejora la claridad y una saludable circulacion.
Esta solucion que gentilmente ayuda a remover los restos de piel, encoje y cierra los poros y absorbe el exceso de grasa.

Segun lo que dice arribita son ingredientes naturales, que de hecho todos las recetas de exfoliantes caseros llevan, miel y azucar los cuales ayudaran a tu piel a verse mas saludable y sentirse wow!!!

Aqui les dejo una foto de los ingredientes segun la cajita:

[Direction]1.-Rinse face with warm water 2.-Place a small amount in the palm of your hand, and massage gently onto your face for one minute avoiding the eye area 3.Massage small amount of honey sugar scrub over face onto wet face 4.- using gentle, circular motion avoid delicate eye area. Rinse cleanly 5.- use the honey sugar scrub two or three times per week.

[Modo de uso]1.- Lava tu cara con agua tibia 2.- Coloca una cantidad pequeña en la palma de tu mano y masagea gentilmente en tu cara por un minuto evitando el area de los ojos 3.- Masagea una pequeña cantidad de honey sugar scrub por tu cara mojada 4.- Usando movimientos circulares suaves evitando el area delicada de los ojos, lava suavemente 5.- Usa el exfoliante dos o tres veces por semana.

El empaque esta muy lindo en un color plateado muy sobrio y en la parte de arriba de lña cajita me gusta que esta el nombre del producto (y de la marca) como en relieve .
El frasco es de un plastico duro, parece bastante resistente en un color cafe oscuro. Viene con una tapita protectora para evitar el derrame del producto y una palita de plastico para que puedas tomar la cantidad necesaria de producto (segun mi parecer y lo que uso) y sin contaminar el resto del contenido

El exfoliante es bastante espeso y muy rendidor este yo lo compre como desde octubre y me ha rendido bastante, que es algo que para mi es bastante importante, en cuestion de mi frecuencia de uso es una vez por semana.
Su olor es dulce de una manera bastante natural, lo que si es que si por error llegas aprovarlo ( si pasa xD especialmente si eres de las que tiende a lamer o morder tus labios) no sabe para nada como a miel

Cuando lo usas tu cara queda extremadamente suavecita!! como pompi de bebe!!! la verdad que yo no puedo evitar el tocarla a cada rato y es una sensacion que dura y conforme lo vas usando tu piel adquiere esa textura suave, tu piel se siente limpia y fresca, es de verdad una sensacion agradable para todos tus sentidos.

A este producto le doy 5 puntos sobre 5 la verdad que no lñe encuentro ningun defecto y en cuanto a uso me ha servido bastante mejorandome la condicion y aspecto de mi piel a lo largo de estos meses de usos, no adjunte foto porque no tengo fotos donde se aprecie el cambio en la condicion, como les dije el cambio visible en piel se dio con el tiempo de uso, aunque el de tacto es inmediato :)

Este producto fue comprado en Kawaii Style Shop no recuerdo bien el precio pero creo que fue alrededor de los $250 no estoy segura porque fue adquisicion de un haul xD, antes de escribir la reseña busque si aun lo tenian ofertado pero no lo encontre mas que en Daebak Shop (de la cual estoy a la espera de  recibir paquete
con las fresitas rizadoras *O* ) en $250 mas envio
Kawaii Style Shop


En cuanto a la tienda:_
Kawaii Style Shop fue la primera tienda en facebook y online en la que me anime a comprar y fueron los circle lens Geo Bambi Series del que AQUI esta su review y un mini tint de tony moly en cherry, esta fue la tercera compra online para mi y la segunda en la tienda.
Si tu entras a su facebook actualmente puedes ver que tienen "poca" actividad y puedes ver muchos comentarios de personas diciendo "contesten mi inbox, quiero detalles de mi envio" y cosas por el estilo que te pueden llegar a hacer dudar si comprar o no en la tienda, asi que aqui les va mi experiencia.
La chica que atiende es bastante amable, cuando tu le pides informes puede llegar a tardarse pero es normal es ella sola a cargo de la tienda online y de su vida personal, pero siempre se disculpa por las demoras y una vez que inicias el proceso de "pregunta o compra" con ella trata de contestarte cuanto mas pronto le sea posible.
Los precios que ellos muestran son "+envio" salvo que se indique lo contrario (como caso de pelucas de las cuales tambien eh adquirido una ahi *o*) y te da opciones variadas de envio de acuerdo a tu necesidad y tu bolsillo.
Yo he comprado con sepomex y el problema que le veo es que la oficina de correos que es donde ella hace los dpositos de paquetes (porque me imagino es la de su ciudad) son algo lentos, pero se los comento no para desanimarlos o para que no compren si no para que lo tomen en mente y no agobien a la pobre chica con cosas fuera de su alcance
y tambien con estafeta pero por problemas de entrega en mi ciudad en lugar de dos dias llego en una semana xox
Metodos de pago tiene muchos, me gusta que tiene la ventaja de poder hacer pagos en oxxo ya que aveces (dependiendo de la ciudad) se resulta medio complicado ir hasta la sucursal a hacer el pago y tambien acepta western union asi que sus envios son internacionales :)
en general mi calificacion para Kawaii Style Shop es de 4 puntos de 5, el hecho de ser solo una persona que no se da del todo abasto para responder y enviar le baja un poco de puntaje, pero es una tienda 100% recomendable, no los va a estafar
En mi primer experiencia de compra (CL + mini tint) al recibir mi paquete me decepsiono un poco ver que no venia el minitint, asi que la chica rapidamente me lo envio, pero al llegar el mini tint venia golpeado y derramandose D: imaginense mi tristeza, asi que hable con la chica quien muy amablemente me lo resolvio dandome un rembolso del 50% del costo de la minitint, asi que apesar del incidente mi imagen con la tienda no se vio afectada y hasta la fecha sigo comprando ahi, mi mas reciente compra 3 pares de Cl que tan pronto mellegue les hare un full review de la experiencia :)

Hasta aqui llegaria la reseña de este producto y tienda que espero que se animen a comprarlo por que de verdad vale la pena :)
Otra cosa!! la pagina para celebrar sus 200 likes y en colaboracion con Manzanastik Shop hemos lanzado un giveaway en la pagina, esperemos contar con su participacion ;)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

[Review] Uña Milagrosa By Apple

Mi experiencia con.....

[Reseña] L'oreal Casting Creme Gloss