[Review] Uña Milagrosa By Apple

Hola chicas!
Pues después de un laaaaaargooooo periodo, por fin les traigo una reseña (• ω •)
Antes que nada me gustaría disculparme por todo el tiempo que paso de verdad (✘o✘) trataré de mantener mas activo el blog.
Gracias a todas ustedes que aun continúan siguiendo la pagina (๑•﹏•)⋆* ⁑⋆*

La reseña del día de hoy no es ningún producto Asiatico, es un producto muy muy muy económico y que podrás encontrar en casi cualquiera de esas tiendas de variedades que hay en cualquier centro comercial.

Uña Milagrosa By Apple


Este producto lo compré no por creer o buscar lo que ofrecía, si no porque quería un esmalte transparente para usarlo como base. si funcionaba todos los beneficios que según la dependienta tenia que bien, si no tambien que bien, solo buscaba algo para proteger mis uñas de volverse amarillas de tanto esmalte (─‿‿─).


Como pueden ver es un frasquito de tamaño normal de los esmaltes, contiene 15 ml de un liquido que se ve medio blancoso,
En su parte frontal cita su función
Tratamiento que endurece y facilita el crecimiento de las uñas
También podemos ver la frase
Verificado ante notario publico.
La verdad al ver esa leyenda me burle ¿y que si esta notariado? ¿acaso me devolverán mi dinero? cosas así. Aun así lo compre a $20 pesos.

Como todo producto que recién compras, me moría por probarlo asi que me despinte las uñas y me lo aplique, lo primero que note es un ligero aroma a coco, no es muy fuerte pero si es persistente, es decir dura bastante.
Otro punto que me agrado bastante fue que seca rápido. No es necesario una gran cantidad de producto para cubrir tus uñas, lo cual también es bueno y ayuda al secado rápido del mismo.



La foto anterior es  de mis uñas antes de aplicar el producto, como pueden ver estan muy muy muy cortitas (。・ε・。) ya que en uno de mis momentos de ansiedad las mordí hasta dejarlas mega cortitas.
Según me habían contado debía utilizarlo de 2 a 3 veces por semana durante 15 días para una mayor efectividad.

Como les conté al inicio de esta entrada al yo comprarlo no tenia intención de que fueran efectiva sus promesas, si no simplemente por usar una base para las uñas.
Sin embargo con el tiempo que lo utilice sin prestarle atención si logré notar que mis uñas eran mucho mas resistentes.
Ya que soy la tipica que la uña se le doblan a la mitad o se le astillan hasta con el rozar de cualquier tela, que no crecen etc.. Mis uñas son bien gaes (;ಠ_ಠ).
Fue el hecho de notar la fortaleza en ella que decidí llevar un "track" y poder saber que tan efectivo era este producto o bien que tanto me estaba engañando mi imaginación.

Por una semana lo utilice como me habían indicado 2 veces x semana y eh aquí el resultado....


De lunes a Lunes, de uñas que estaban tan cortas que dolían a unas uñas "larguitas". Al menos para mi que normalmente ese largo lo conseguía en un mes, si fue algo como wow ~(•ε • ~) (ノ・◡・)ノ ♥  felicidad!!!.

Como pueden notar también el tratamiento deja como una capa brillante en las uñas, lo cual lo hace buena opción incluso para dejarlas así, sin nada de esmalte.
Les dejo la información de los ingredientes:
Dar click para agrandar la imagen.
Según leí el tratamiento consta de dos fases o dos pasos.
El primer paso es el que les mostré, se debe usar por 15 días de 2 a 3 veces por semana y después usar el segundo paso.

La versión "rosa" también por 15 días 2 a 3 veces por semana, Al termino de esos 15 días debes dar un descanso de 15 días sin usarlo y repetir.

General de Uña Milagrosa (blanco)

~ Pros ~
♥ Económico
♥ Rendidor
♥ Si ayuda a fortalecer las uñas
♥ Si ayuda a el crecimiento de las uñas

~ Contras~
✘ El olor persistente puede llegar a marear a la larga, en especial si son delicadas con eso de los aromas

Con eso cerramos la entrada express del día de hoy sobre este producto del cual no esperaba nada, pero termino gustándome bastante 
Espero que les sea de utilidad o mínimo disfrutaran leyendo sobre él.
Gracias por no dejar solito ni el blog ni la pagina y darle amor (◕ω◕✿) espero poco a poco ir retomando las actividades que tengo pendiente con ustedes. En si el blog cumplirá un año, pero no siento que sea tiempo de celebrarlo ya que no ha estado muy activo.

Tengo varías reseñas pendientes, como la primera impresión sobre algunas bebidas que acabo de comprar en el asian market! aunque aun no estoy muy segura de como hacerlas jajajaja.

See ya~

Comentarios

Majito Mon dijo…
Yo utilice ese esmalte y el rosita, durante meses y mis uñas crecieron un monton. Lo malo fue que al dejar de usarlos mis uñas se volvieron frágiles de nuevo :(
Unknown dijo…
El rosita no lo he logrado conseguir en mi ciudad :(
Antes usaba un tratamiento de Bissú de aceite de almendras y me paso lo mismo, después de usarlo uñas muy frágiles
Gracias por tomarte tu tiempito de dejar tu huella! Saludos!
brokendoll dijo…
Holaa! Tu blog me parece hermoso, ya te sigo, el mío es un revoltijo de temas para ya le empezaré a meter belleza, he visto tu entrada de el cabello de colores y probablemente con eso empiece ya que me embarqué también en ese mundo :3

Mi blog: http://cutevintagediary.blogspot.mx/
Lizette dijo…
Hola me gusto el resultado final, se nota que cumple... Lastima que en mi país no se maneje esta marca, porque lo necesito xd.

Saludos.
http://niihaam.blogspot.cl/
Adri dijo…
Hola recién leí tu blog, yo ya tengo ese esmalte pero me pregunto si cada vez que me lo voy a poner tengo que eliminar la capa de la vez anterior o se puede poner encima? Espero me puedas ayudar porfa..
Unknown dijo…
Hola alguien me puede decir si ese esmalte lo venden en farmacias.
Unknown dijo…
Hola como y donde lo consigo

Entradas más populares de este blog

Mi experiencia con.....

[Reseña] L'oreal Casting Creme Gloss