El paquete Misterioso

Hola chicas!
Como les comente el día de hoy, me llegó un paquete que no sabia de que era y me confundió aun más ver que su dirección era Thai.
Me quede con cara de WTF??!! Si bien tengo varios pedidos pendientes no recordaba ninguno internacional (mejor dicho todas las tiendas eran de México) y la única tienda que me había reportado paquetes era Daebak Shop (las fresas rizadoras que ya llegaron) y Manzanastik Shop, pero de esta ultima un paquete aun estaba enviándose y el otro apenas una hora atrás estaba en el centro de distribución de mi estado así que no podía ser.

Este es el paquetito que llego:

Ni en forma ni nada me hacia recordar que pudiera ser, pero inmediatamente ve al pequeño hombrecillo azul
Esta bien lindo, ya al abrir el paquete el contenido venia super bien protegido

A este punto aun no sabia que era, si no hasta que al quitar un poco de el papel burbuja (no se si así se llame xD) que ya pude saber de que se trataba.
Venia esta bonita cajita de mimbre (creo), las habia visto antes en una publicacion de una chica. fue entonces cuando supe que lo que tenia en mis manos eran los Circle Lens que había pedido de Kawaii Style shop.
Venia un case de CL para cada par e incluso venia un pequeño obsequio


Los compre en una promoción que tenian de comprar dos y llevarle el tercero gratis, tu escogías los modelos y colores *o*


La compra la hize el 9 de abril, realmente esperaba que fuera a tardarse un poco mas, ya que son aproz 30 días laborales en que llegue y lo que se tarde en que llegue a tu ciudad y particularmente con la oficina de correos de donde es Tania (la chica de kawaii) es un poco lenta, asi que me dio bastante gusto que llegaran tan pronto *o*
En Cuanto a la tienda como les comente fue la primera en la que me aventure en esto de las compras online, tambien con unos CL. El servicio es muy bueno, la chica es bastante amable y responde todas tus dudas. Un punto negativo de la tienda y que aveces hace poner nervioso (especialmente a los nuevos compradores) es que es un servicio algo lento. Ya que ella administra y maneja todo solita mas sus tareas personales. Fuera de ese aspecto es una muy buena tienda :)
Yo le doy una puntuacion de 3 estrellas  y media :)

Muchas se quedan preocupadas de si sus CL son originales o no, en el caso de Geo tienen unas etiquetitas que las raspas y te dan un codigo:

Ese codigo lo entras en la pagina: www.geo21eye.com te va a abrir asi:

y vas a dar clic donde dice Anti-fake system y te va a abrir la siguiente pagina:

En donde vas a ingresar el codigo que raspaste de la etiqueta del frasquito:

Si tus CL son originales te saldra el siguiente mensajito:
Yo hize el mismo proceso con los 4 frasquitos y ya con la seguridad de unos lenses seguros (vaya la redundancia) procedí con el siguiente paso que es...

Abrir el frasquito es super facil, aunque quizás la primera ves nos sintamos algo perdidos, lo primero que hay que hacer es buscar las marquitas en la lamita del frasquito, ya que es por ahi por donde vamos a abrir

Vamos a levantar la tapa azul y vamos a jalar hacia atras, no hacia arriba ya que podríamos romper la lamina y sería un poco mas dificil el abrir el frasco.

Para ese punto ya solo debes jalar la lamina hacia el lado para ir retirando la lamina del bote o frasco, despues de eso solo hay que jalar el taponcito blanco.

Teniendo tus manos muy limpias vas a vaciar el contenido de el frasco con todo y el liquido en la palma de tu mano, ese liquido no es reusable y tienes que desecharlo ya que es una solicion muy concentrada.

en ese mismo momento en tu mano vierte un poco de la solucion de cl y con suaves y delicados movimientos circulares lavas el lente antes de ponerlos en el case donde los vas a guardar.

Ahi los vas a dejar minimo 6 - 8 horas, como les dije la solución en la que vienen es muy concentrada y pueden hacer arder tus ojitos y dejarlos muy rojos, ya después de ese tiempo están listos para ser usados!!

Eso sería todo en la entrada por hoy, algo express gracias a esta llegada inesperada xD
No olviden visitar la tienda Kawaii style shop y muy pronto esperen los review de estos modelos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

[Review] Uña Milagrosa By Apple

Mi experiencia con.....

[Reseña] L'oreal Casting Creme Gloss