[Reseña] L'oreal Casting Creme Gloss

Hola Chicas!
Lamento mucho la demora x-x pero al menos tarde que nunca ya por fin puedo traerles el review de los nuevos tintes de L’oreal Casting Creme, lanzados a principios del año (si no es que estoy mal).

¿Por qué decidí hacer reseña sobre ellos? Pues notaba que había mucho revuelo por estos tintes, ya que se decían no contener amoniaco y eso se traduce en menor daño para nuestro cabello.
Anteriormente había probado el tinte olia de Garnier (si te interesa aquí te dejo el Link de la reseña) si bien no había quedado nada satisfecha con ese tinte que me dejo el cabello sintiéndose como estropajo, no por eso dejaría de darle una oportunidad a otra marca y esta vez, seria a Casting Creme.
L’oreal Casting Creme gloss promete (De acuerdo a el contenido en su caja):


«  Coloración natural con reflejos visibles y brillo gloss que dura hasta 28 shampoos
«  Color Glossy, Glossy
«  Nutrición intensa, cabello suave y lleno de vitalidad
«  Aplicación fácil y agradable con delicioso aroma
«  Cubre las primeras canas
Nutrición intensa que brinda una suavidad excepcional
«  Casting creme gloss no contiene amoniaco. Respeta y cuida la belleza del cabello
«  Durante la coloración, su exclusiva fórmula ayuda a proteger y reforzar la fibra capilar interna y externamente, dejando el cabello realmente suave y con un brillo gloss.
«  Después de la coloración, su tratamiento acondicionador con Jalea Real (conocida por sus propiedades nutritivas) nutre intensamente la fibra capilar y renueva el brillo del color hasta la próxima coloración.
Una aplicación fácil y agradable, incluso para principiantes
«  Su fórmula en crema no escurre
«  Su aroma delicioso hace de tu coloración un verdadero momento de placer
«  Un kit completo que proporciona una aplicación fácil y precisa
«  Todo en solo 30 minutos

Empezare con el punto sobre el kit, el cual no es diferente de cualquier otro producto de coloración en casa.
Este kit está compuesto de un par de guantes (enormes, para no dejar la costumbre) 

La botella aplicadora no es diferente a la incluida en cualquier otro kit de coloración casero de la marca e incluso de cualquier otra marca que he probado. Por lo cual no siento que sea un punto que realmente influya en la hora de seleccionar la marca o línea del producto a usar.

Algo que si causo mucha curiosidad de mi parte es que al leer las instrucciones, a diferencia de los otros kits de coloración en casa que he probado, L’oreal Casting Creme Gloss, te instruye a tener tu cabello Húmedo.


Hablando sobre el aroma, no fue nada del otro mundo, de hecho el aroma era muy similar a los tintes de colorissimos de Garnier.

Decía también que su fórmula en crema no escurría, y esperaba más de este punto, realmente una tintura más cremosa. Si bien nunca nada comparado como el tinte en espuma, si un poco más con la consistencia de su tratamiento post decoloración, sin embargo resulto ser una consistencia “normal” que SI escurría.



Le dí el beneficio de la duda pensando que quizás no agite lo suficiente (ya que no creo posible equivocarse con las cantidades cuando ellos te las brindan “a la medida”) y al segundo mes de aplicación la consistencia era igual incluso tras agitar vigorosamente por al menos 15 minutos.

En cuanto al color y su duración, son temas que no puedo hablar con mucha certeza, ya que como podrán ver antes de la decoloración tenía un color rojo.

 y este color es uno de los más difíciles de sacar o cubrir del cabello, por lo cual al haber escogido un tono algo claro (mi gran error) era 90% seguro de que el rojo iba a salir….y lo hizo.

Y por fin, el punto que me hizo quedar encantada con esta tintura fue…..
¡La SUAVUDAD! Así es chicas. En mi experiencia con Olia como les había comentado mi cabello se había quedado sintiéndose seco, como pajoso y al usarlo no estaba en tan malas condiciones, al contrario que al usar casting creme mi cabello si estaba muy dañado, ya que las tinturas de rojo cereza que había usado más el uso de plancha, secado etc. En las fechas de diciembre me habían dejado muy mal el cabello y aun así, con casting creme mi cabello quedo muy suave y brillante, no se enredaba.

Así que al final de cuentas creo eso es lo que todas buscamos en un kit de teñido casero junto con un color duradero.
Por lo cual mi calificación final para este tinte sería de 4.0 más que nada porque no he podido corroborar en si la duración del color.

Nuevamente chicas, les comento que esta reseña es a base de MI experiencia, y que puede que no sea lo mismo para ustedes. Sin embargo espero que de mucho o poco sea de su ayuda J

Próximamente hare una reseña de otro tinte libre de amoniaco, pero en esta ocasión de Revlon. 

Comentarios

Unknown dijo…
Hola buenas, el tinte se va? Tengo miedo de perder el color de mi pelo y que me salgan raíces

Entradas más populares de este blog

[Review] Uña Milagrosa By Apple

Mi experiencia con.....