Etude House Lash Perm 3step Volumecara

Hola!!
Pues ha sido una semana dura de trabajo :3 lamento haber dejado tan de ladito el blog, por lo cual me disculpo

Sin mas entremos a lo que nos interesa, el review del día de hoy es de:
Etude Lash Perm 3Step Volumecara



Este producto lo había visto "promocionado" por llamarlo de alguna manera, en muchos tutoriales de belleza, en muchas tiendas online y fue así que desperto mi curiosidad por este producto, sobre todo porque estaba en mi etapa "i love falsies" jajaja y queria miles y miles de pestañas postizas de todos los sabores y colores (?) asi que un producto que prometia unas pestañas largas y que ayudaria a alcanzar ese "dolly look" muy lindo en muchas chicas pues dije por que no?

Asi que tan pronto me fue posible cayo en mis manitas.

Costo: $250 aprox
Presentación:
Viene en una cajita muy linda (yo tengo la version "normal", ya que creo cuando sacaron el xoxo minie sacaron una version de este mismo producto con esa presentacion) es rosita con dorado, promocionando su "volume brush"



En la parte de atras viene un pacto con satanas (?) ok no, la verdad ignoro que es lo que dice porque esta todo en coreano, pero me imagino debe ser respecto a los diferentes looks que esta mascara da y como escoger cada uno de los pasos.



De costado viene una imagen de la diferencia de como se ven las pestañas con cada uno de los pasos alegando dar un "dolly volume" y que su efecto dura 1 día.



El otro costado:
Con este inovador 3 step volumecara, provee 3 pasos para 3 looks de volumen diferente con un solo producto, dejandote personalizar tu propio estilo de pestañas.
Paso 1.- Define, volumen limpio
Paso 2.- Completo, Volumen Glamuroso
Paso3.- Dramatico, Volumen efecto smoky

Instrucciones: Sosten la botella en una mano y gira la parte del centro hasta el paso deseado. Aplica una capa de mascara desde la base de las pestañas y hacia arriba hasta la punta de las pestañas, repite con el siguente paso para construir mas volumen.
Tambien en esta parte vienen los ingredientes.



este es el botecito



Ahora mi experiencia.

Cuando por fin tuve el producto en mis manos estaba bastante emocionada, tenia altas expectativas en el. El botecito en si es hermoso, y la consistencia de la mascara me agrado, se sentía ligera.
Algo que quisiera comentarles es lo siguiente, el producto seca rapido, aunque aun asi hay que tener cuidado con no mancharse, pero si una es lenta al aplicarse la mascara (yo) esto puede ser un problema ya que se hace durita en las pestañas, por eso la indicasion es poner capa tras capa del producto hasta obtener el look deseado, ya que si se te seca te sera mas dificil el seguir aplicando el producto y conseguir un mejor look (en mi opinion claro).
En cuanto el efecto que da, no puedo quejarme
estos son mis ojitos sin el producto, como pueden ver se ven muy sin chiste, como que no hay ese "pop" que (al menos a mi) amo en los ojos, eso que te hace voltear a ver los ojos de esa persona.

La siguiente es una comparativa de un ojito con el step1 y otra sin rimel, este creo que podría decir que es más mi estilo para el día a día, ya que hace que tus ojos resalten sin necesidad de llegar a ser too much xS, sobre todo me gusta como te deja las pestañas inferiores. Me gusta porque dentro de lo que cabe se ve muy natural :)

Las siguientes dos imagenes son del step2, igual con un ojito si y otro no, este paso aun esta bastante bien, si te abre mas las pestañas y se ven aun mas largas que el paso1.



El Step3 es el look que quizas yo usaría en una fiesta de noche o algun evento que se preste para unos ojos llamativos. No se ve exagerado, ni mal, se ve muy lindo de hecho :)

Como pueden ver las pestañas se ven bastante abiertas y el color (en este caso el negro) es muy marcado lo que hace lucirlas aun mas.
Yo no soy la mejor maquillando o bien aplicando mascara, y como les comente al principio a mi se me dificulta un poco el hecho de que se seque y se hagan duritas.
Resolución Final:
Mis expectativas eran aun mas altas, no se si bien porque no se usar bien el producto o bien porque en si el producto no da para lo que yo esperaba XD pero no puedo decir que es una desilucion total.
El producto cumple lo que promete, te da unas pestañas mas largas y voluminosas y en cuanto a la durabilidad, oh yeas! si dura.
No se si el producto sea water proof o no pero si lo es sería una desilucion ya que no me dura con el agua o cuando se dio el caso de llorar, pero he de agradecer que no me dejo el camino delineado de negro, solo note que mis pestañas estaban ya suavecitas xD
Si tallas mucho tu ojo el rimel se cae aunque no con gran facilidad, incluso con desmaquillante aveces me cuesta trabajo el quitármelo

Asi que de una calificación de 5 estrellas le brindaría 3 y medio
A pesar de que quizas no sea la calificación que esperaba es un excelente producto, que no dudaría en recomendar ni en volver a comprar.

Este producto estuvo dentro de mi primer compra de maquillaje, que fue un haul en Kawaii Style Shop :)

Espero que les haya agradado esta entrada y les sea de utilidad
Hasta la proxima :)


Comentarios

Entradas más populares de este blog

[Review] Uña Milagrosa By Apple

Mi experiencia con.....

[Reseña] L'oreal Casting Creme Gloss