Liebster Awards!!

Hola Chicas!! Pues como les dije tenía pendiente la entrada de los Liebster Awards, a mi me nominó Majin Boo! Muchas Gracias linda! photo 36_zps51cd82d7.gif

Según lo que leí en su blog estos premios son una especie de cadena bloggera en la que al ser nominado te ganas una insignia que te ayuda a promover y generar mas seguidores en el blog.
Lo que tu como nominado haces es:
Nominar a 5,11 0 20 blog con menos de 100 seguidores y les notificas que están nominados!! Wiii~
Vas a responder a las preguntas del blog que te nominó
Para tus nominados vas a crear 11 preguntas nuevas!
Y muy muy importante Agradecerel premio a quien te ha nominado photo 28_zpsaa436ac4.gif
Reitero esta información es del Blog de Majin Boo “Spinelovska” asi que otra vez gracias por hacerme parte de esta linda cadena y por la info xD


Asi que pasemos a las preguntitas!

-¿Qué te motivo a crear un blog?
R.- El no encontrar información photo 25_zps116d7d2e.gif Últimamente antes de comprar cualquier cosa me gusta leer sobre otras experiencias de personas para saber como les fue y darme una idea si será un total desperdicio de dinero o bien tiene esperanza, en muchos casos o no había información o estaba en ingles, entonces pensé porque no hacer mis experiencias y que estuvieran al alcance y más fácil para quein no domine o entienda el ingles.

-¿Sientes que tu blog representa tu esencia?
 En algunas cosas si, cuando yo escribo la entrada soy yo, asi de random y media loca  photo 18_zps8802eabc.gif que se le van las cabras, pero en otras cosas quizás no tanto, no soy muy “rosa” generalmente prefiero colores oscuros, pero en esta ocación me sentía con ganas de serlo xD

-¿Tienes metas? ¿Podrías mencionar algunas?
Personales? Si mi meta inmediata es terminar mi carrera Metas del blog pues creo que la he conseguido que fue el tener alcance en mínimo 1 persona que le fuera útil la información J
- ¿Cual es tu frase favorita?
“No Sé” Literal, se que eso no hablará muy bien de mi pero soy super indecisa y eso convierte en mi frase más usada xD

- Si pudieras cambiar algo ¿Qué sería?
Mi Indecisión para hacer las cosas y entrando en cosas muy muy personales el ser mas valiente y fuerte para superar algunas cosas de antaño.

- Bebida Favorita
Oh Dios mi Veneno!! photo 23_zpsedf5bc72.gif La Coca Cola D: y el jugo de Naranja natural

- ¿Cual es la canción que te trae buenos recuerdos?
Egao Yes Nude De Morning Musume, la Suerte de Mi vida y sin olvidar la de 521 de Complicidad Acústica 


- ¿Día favorito y por qué?
Sabado! Se terminó convirtiendo en el día de poder ver a mis papás xDD y aunque ya no sea siempre así es un día que lo siento relajado y sin presiones


- ¿Libro Favorito?

Todos los de la Saga de Hush Hush ;v; PATCH!!!! photo 23_zpsedf5bc72.gif


-¿Color que te transmita paz?
Azul clarito entre celeste y turquesa


- Menciona algún miedo

Perder a las personas que amo… y un temor desde niña La oscuridad LA ODIO! photo 20_zps829e37cf.gif

Y ya con esto pasamos a mis nominadas! MUAHAHAHA
 Niihaam A ella no le he visto actualización reciente pero de verdad me gusta su blog :(

Lo que Tendrán que contestar!
1.- ¿Qué son las cosas que más te desmotivan ver en tu blog?
2.- ¿Qué esperas de tu blog?
3.- ¿Cuáles son los temas que no te gustarían tocar y porque?
4.- De tu persona ¿Qué cambiarías?
5.- Define tu personalidad con 5 palabras
6.- Cuenta un poco de lo que veremos en tu blog o lo que tengas en mente *3*
7.- Comida Favorita
8.- Que prefieres libros o películas?
10.- Que es lo que buscas en tus amigos?
11.- Menciona algo que odies

Pues con eso concluimos la entrada de hoy!! Algo exprés y que quería hacer *o*

También les agradesco mucho por los 700 likes (aunque ya van más) que alcanzamos en la pagina y para eso hemos lanzado un nuevo Giveaway en colaboración con Manzanastik Shop!!
Cherry Pink!
y hablando de Manzanastik Shop, también estan celebrando!!! han llegado a sus 10,000 Like's! Muchas felicidades!!



Comentarios

Entradas más populares de este blog

[Review] Uña Milagrosa By Apple

Mi experiencia con.....

[Reseña] L'oreal Casting Creme Gloss