Delineadores en Gel: Tony Moly Vs MicaBeauty

Hola!
 Tengo una una (cofcofcofcofcofmuchascofcofcofcof photo 34_zps42a2f419.gif) entrada pendiente que es de una nominación que me dio Majin Boo sobre los Liebster Awards! Que yo creo será la próxima en hacer, pero por ahora les traigo la entrada comparativa de dos muy buenos delineadores en gel:
Tony Moly Backstage Eyeliner y MicaBeauty Eyeliner como dije ambos en gel.

Empecemos a analizar el Tony Moly:

Presume ser un delineador resistente al agua, con textura o sensacion suave y cremosa, color vivido en tus ojos que seca rápidamente sin manchar.

Este fue conseguido en Kawaii Style Shop por $160 + envío

Quizás en la foto no se aprecie bien, pero algo que me llama mucho la atención es que es brillosito, a diferencia de otros delineadores en gel que había visto.

El pincel se ve bastante corto o chiquito, pero si te hace de dificil manejo no te preocupes!!

Se hace más grande photo 27_zpsa8ae739d.gif quizás es algo tonto pero me gusta bastante, aunque siempre lo uso chiquito xD

Ahora Veamos el MicaBeauty


Como pueden notar este pincel aplicador es mas largo
Pero si comparas el de Tony Moly con el de Mica (una vez que lo haces grande solo le saca unos centimetros de más el de Mica.


El delineador de MicaBeauty promete ser de una duración mayor a la de cualquier otro delineador en gel, resistente al agua, que seca rápido, y no mancha, este delineador viene en 5 tonos muy pigmentados

Ahora el Versus!! photo 29_zps4efb2936.gif



Cuando recién lo aplique en mi mano asi se miraban, se puede notar una ligera diferencia en el tono de Mica que es un Negro mas obscuro, una linea un tanto mas gruesa que a comparación con el de Tony Moly.

Como ambos delineadores dicen ser a prueba de agua, pues lo intentamos y aquí el resultado photo 28_zpsaa436ac4.gif 


Pero eso no bastaría para la prueba, asi que intentamos con jaboncito photo 33_zps7bcbbcf6.gif
Con esto pues finalizamos las pruebas a los delineadores, igual les dejo unas fotos del delineador en ojos, me disculpo de antemano la calidad de las fotos photo 30_zps91662645.gif 



Ahora si!! viene lo ñacañaca!!
Precio!:
En cuanto precio Gana..... Tony Moly.
Ambos delineadores (si mal no recuerdo) traen 8 gr, en el caso del Tony Moly como les comentaba más arriba tiene un costo de $160 + envio, digamos que anda alrededor de los $200 pesos, mientras que el Mica, cuando llegas a los kioskos donde lo venden la primera oferta es de $900 photo 25_zps116d7d2e.gif despues lo bajan a $550 (al menos asi fue la oferta que me hicieron a mi) terminé comprandolo en $700 junto con el rimel de Mica.

Facilidad de manejo... Gana Tony Moly
Me refiero a que tan facil te es hacer lineas delgadas o gruesas con el pincel que ellos incluyen.

Rapidez al Secar: Gana Empate
Ambos secan en el mismo promedio alrededor de 1 a 2 minutos más o menos, eso si! si te manchas con el delineador de Mica, vas a batallar para quitar esa huella 

Pigmentacion Gana MicaBeauty
Aunque esta categoría creo que depende de cada quien, a mi me gusta un negro fuerte y aunque el de Tony Moly tiene un bello color es un poco mas pigmentado el de Mica.

Duración Gana MicaBeauty
No me dejaran mentir ya que tienen las fotos, después de tallar con agua y una segunda ronda de tallar con agua y jabón Mica mantuvo su color y TonyMoly si se fue borrando

Los dos son super recomendables, yo se que el precio de Mica es un ouch! al bolsillo, pero vale la pena esa inversión especialmente si trabajas en lugares que te hagan sudar o bien tengas una piel grasa, ya que como han visto, Si resiste!!

Mica maneja otros productos, polvos, bronzer, rimel pero sobre todo su producto principal son las sombras ya que es pigmentación mineral que le permite muchos usos! si les interesan esas sombras dejen un comentario aquí o en el Fb y les hago un review de los usos de las sombras!!

Este es el primer review de este estilo que realizó, espero que si se entienda xD

También quería agradecerles porque la pagina ya llego a los 700 likes!! muy pronto Giveaway para celebrar!!
También disculpen mis ojeras x//X el trabajo ha estado pesado!
Bueno eso sería todo! nos vemos en la próxima entrada!


Comentarios

Pink Lilith dijo…
Oh por dos ame el de tonymoly <3 quizás tiene sus fallos pero parece bien delineador, yo utilizo uno barato en gel de saniye pero es buenisimo xD (lo unico que no me gusta es el aplicador) genial review <3 quiero ese delineador ;u;
Unknown dijo…
Sip, es un delineador excelente y muy rendidor! yo lo tengo desde febrero más o menos y lo uso a diario y puedes ver que aun queda mucho producto :)

Entradas más populares de este blog

[Review] Uña Milagrosa By Apple

Mi experiencia con.....

[Reseña] L'oreal Casting Creme Gloss