Mi experiencia con.....

Hola!!
Despues de un rato bastante largo les traigo una entrada "express"

Esta entrada hablaré un poco sobre los productos que utilece principalmente para tratar de volver mi cabello, si bien no a su estado original, a uno no tan pior photo 25_zps116d7d2e.gif


Estos son los prdocutos que (principalmente) utilice, les digo "principalmente" porque utilice miles de cosas!!! pero estos son los que use por "más tiempo".
Asi que empecmos photo 22_zpsde2f1fcb.gif
El primer producto es:
Bifase Hidratante Leave in de Colorfly.- Es un tipo de spray que lo pones en el cabello humedo, ayuda a desenredar facil el cabello , aporta brillo y suavidad.
Estaba recomendado para "rizos" pero no me di cuenta hasta que llegue a mi casa photo 24_zpsa00e1440.gif aun así decidí darle su oportunidad
Uso: Agitas para homogenizar ambas partes (mezclar pues) y ponerlo sobre el cabello mojado, No se enjuaga.
Eso precisamente fue lo que me llamo la atención, habia estado usando tratamientos que poco a poco me daban resultados pero que tenias que esperar 10 minutos y luego enjuagar y eso me era algo tedioso.

Mi experiencia: Fue agradable usarlo, tenia un olor rico pero que con el tiempo mareaba un poquito porque era algo fuerte, si bien si ayudaba para desenredar y tambien daba bastante suavidad al cabello, pues eso era todo lo que hacia en cuanto a lo reseco del cabello no vi mucho resultado (quizas lo tenia yo demasiado horrible JAJAJA photo 31_zps71d4555a.gif

Calificacion: Pues yo lo calificaria con 2 estrellas, es ese tipo de productos que disfrutas mientras lo tienes y no hay nada mejor que usar pero no lo volverias a comprar

Renov Reconstructor Building Formula Tratamiento Capital con Aceite de Nuez y Proteina de Trigo de Colorfly
Este producto fue en una promoción de 2 X 1 del anterior, por eso lo adquirí,
Dice Aumentar la Resistencia del cabello reconstruir el balance de humedad y mejorar la textura del cabello frágil
Uso: Dependiendo del largo de tu cabello y que tan maltratado lo tengas usar de 2 a 4 dosis del producto, usarlo con el cabello ligeramente humedo y peinar No se enjuaga.

Mi Experiencia: Pues al igual que el anterior no pasaba mas alla de dejar suavecito el cabello (cosa que es bastante buena) pero que no era para nada lo que buscaba photo 25_zps116d7d2e.gifen cuanto al olor es el mismo que el anterior

 Este tiene una consistencia cremosita, algo espesa, si usabas de mas el cabello quedaba como grasosito medio pegajoso fuchi!! eso le quito puntos en definitiva

Calificacion: le daría igual 2 estrellas, de esos productos que no volverías a comprar


Color Dimension Balsami Presto Instant Leave in Treatment (tratamiento revitalizante intensivo) de Tec Italy
Como podran darse cuenta todos (hasta ahora) se dejan puestos.
Tratemiento Revitalizante intensivo, que se deja puesto, proporciona desenredo, volumen y humectación ideal para cabello quimicamente procesado.

Uso: (se recomienda lavar el cabello con el shampoo de la linea) despues aplicar una cantidad considerable (de acuerdo al largo del cabello) del balsamo y peinar No se enjuaga.

La consistencia de este balsamo es un poco liquida pero se siente como pegajosita en la piel (mas no en el cabello) tiene un olor bastante agradable, como a limpio y no es muy fuerte aunque tampoco se pierde la esencia rapidamente.

Mi experiencia: Este producto me gusto bastante, en esa epoca tenia el impulso que cualquier cosa que fuera para reconstruir el cabello o tratamiento lo compraba y este no fue la excepción, acompañando a mi hermana a la estetica lo vi y lo compré.
Había investigado un poco en internet (en lo que esperaba que terminaran de arreglar a mi hermana) y me gusto mucho que comentaban que controlaba muy bien el frizz y que tu pelo se esponjara, precisamente por eso lo compre.
Lo use por primera vez un día que iria a comprar ropa, que mejor prueba de que tanto controla que tu pelo te convierta en french poodle que el quitarte y ponerte blusas al probartelas.
Para mi sorpresa funcionó bastante bien, si bien si se esponjo un poco no fue tanto como para hacerte arrepentir de haber usado el cabello suelto, aparte de que mi cabello estaba super suavecito

Calificación: 3 estrellas y media.- Es un producto bastante bueno! me sorprendio lo bien que me controlo el cabello, que en mi caso paresco como si se me explotara el boiler encima y con este puesto queda decente, lo recomendaría si tienes ese mismo problema


Nourishing Coconut Milk Shampoo de Organix
He de decir que a mi hermana y a mi nos gusto mucho su lema " Beauty pure and simple" que es "belleza pura y simple", es un shampoo organico que dice ser "una combinación unica de surfactantes libres de sulfato" para un cuidado nutritivo del color

La formula cremosa e hidratante deja tu cabello humectado, resplandeciente y super suave.

Uso: Aplique el shampoo de manera generosa en el cabello humedo masajee hasta formar espuma y subrir las puntas, enjuage
Es un shampoo no liquido pero tampoco cremoso, lo que me permite aplicarlo mejor en todo el cabello y lo mejor! una pequeña cantidad hace mucha espuma!! asi que no tienes que usar demasiado, en cuanto al olor ushhh muy rico huele como a crema de coco, su aroma no es tan fuerte para marearte o crearte dolor de cabeza pero si pero para durar el aroma en el cabello

Mi experiencia: Estaba algo indecisa del shampoo, porque al haber buscado en internet algunas decian que era bueno solo si se usaba con el acondicionador, que no limpiaba bien, que dejaba sensacion de sucio, pero que ayudaba bastante al cabello, asi que decidí arriesgarme, he de decir que no fue nada de lo anterior, si me limpio muy bien, el cabello desde que estas enjuagando el cabello lo sientes suave, como si te hubieras puesto acondicionador, me ayudo a reducir la caida de cabello (si bien aun se me cae, no es tanto como antes). Incluso despues de seco el cabello queda bastante suave, ya no se siente tan seco y me era mas facil peinarlo

Calificacion: 4 estrellas ¿si me gusto tanto, que le impide tener 5 estrellas? el precio!! me costo casi $100 pesos una botella con  385ml, si bien es un shampoo que consideraría un lujo, pero que vale la pena darse

Renewing Argan Oil of Moroco penetrating oil de Organix
Esta exotica y valiosa combinacion de aceite de argan marroquí penetra, humecta, renueva, suaviza y fortalece el cabello mientras lo protege del daño que provoca el calor al secarlo o peinarlo y de los rayos UV, lo que permite tener un cabello suave y sensual.

Uso: Aplica una pequeña cantidad en la palma de la mano frotelas entre si y aplique de manera pareja en el cabello humedo secado con toalla extendiendo hasta las puntas.
Su consistencia es liquida y grasosa a la piel, pero no deja el cabello seboso ni nada por el estilo.

Mi experiencia: he de decir que AMO este producto, si bien ya había leido de las maravillas  del aceite de Argan no solo en cabello sino en uñas y piel, por decidia no habia adquirido mi botellita de aceite, pensaba comprarla en Sally Beauty Supply pero por casualidad me la encontre en Walmart algo mas economica y dije "bueee haber que tal sale".
Desde el primer uso notas sus efectos! eso fue algo que ame, porque como que motiva a seguir usandolo, mi cabello estaba muy suave, lo peinaba facil, no se enredaba tanto, pense que eran efectos de "estar algo humedo" me fui a dormir sin secarlo y en la mañana siguiente desperte con el cabello como de leon, me lamente de no haberlo secado porque pensaba que necesitaria plancharlo para poder calmar a esa fiera, pero para mi sorpresa no fue asi!! basto con que me cepillara el cabello para que se calmara
Eso fue un shock para mi!, poder llevar el cabello suelto sin tener que plancharlo, rizarlo o usar mouse! era impensable! y gracias a este producto ahora puedo, unos simples incaibles y listo! y no solo eso a lo largo de los dias mi cabello se siente mas fuerte y menos reseco!!

Calificación: 5 estrellas! AMO este producto, lo recomendaria con ojos cerrados a cualquiera! la verdad que da resultados geniales!!

Bueno, hasta aqui quedaría esta entrada express, si tienen alguna duda de los productos no duden en decirmelo y con gusto les responderé :) Muchas gracias porque gracias a ustedes la pagina va creciendo cada vez mas!!!
Saludos! y bonita noche!!

Comentarios

Unknown dijo…
Hola. Tengo una duda ¿cuánto te costó el shampoo de Tec Italy y dónde lo compraste? Pregunto porque dices que te pareció caro el shampoo de Organix de casi cien pesos pero a mi el de Tec Italy me cuesta más de doscientos. Quisiera saber si lo encontraste a un mejor precio.
Unknown dijo…
Hola Dania!
antes que nada una disculpa por la demora al responderte
Si te soy honesta no recuerdo el precio exacto de el balsamo de Tec Italy, creo fue al rededor de $150 en una estetica de mi ciudad.

Por lo cual considero "caro" el shampoo de $100 fue mas que nada en relación a el contenido y durabilidad. ya que el balsamo no lo utilizo todos los días, lo intercalo con otros productos :) Gracias por tomarte la molestia de comentar!

Entradas más populares de este blog

[Review] Uña Milagrosa By Apple

[Reseña] L'oreal Casting Creme Gloss