Etude House Rosy Tint Lips #7

Hola chicas!!.
Pues aquí estamos de vuelta con otro review photo 36_zps51cd82d7.gif
Esta vez se trata de.....

Etude House Rosy Tint Lips~

Pertenece a "& Rose Collection" que fue la colección de otoño de Etude House donde este fue el Item principal, fue lanzada oficialmente el 26 de Agosto.
La linea consistia unicamente de 4 productos,

  • Una paleta de sombras
  • Esmaltes 
  • Delineadores
  • Lip Tint
Creditos de imagen: Chermaineho
En el caso de el Rosy Tinti Lips venía en 8 sombras diferentes, Siendo la principal la número 8: After Blossom y la imagen de la campaña Sulli de el grupo F(x).
Creditos Imagen: Manzanastik Shop
En este caso yo adquirí el tono número 7 llamado Tea Rose, fue un regalo para mi hermana así que este review será basado en su experiencia con el tint.

Como Pudieron observar en la foto y por si no la repito xD
La cajita es muy coqueta, con una impresión florar en fondo blanco, todas las cajas de las tints son asi a excepción de la principal que el fondo es rosa.
Algo que me agrado bastante es que el color del tubito es el color del producto  photo 28_zpsaa436ac4.gif

En cuanto al aplicador, es de la siguiente manera:
es como un cojín o colchón ( photo 31_zps71d4555a.gif )  lo cual puede resultar tanto favorable, ya que como el producto queda embarrado en él puedes aplicarlo más fácilmente, como desfavorable, ya que mucho producto se queda en el aplicador en lugar de en tus labios  photo 30_zps91662645.gif

A diferencia de la mayoría de las tintas, este es mas como tinta en labial ( photo 31_zps71d4555a.gif) ya que su consistencia es bastante cremosa.

Aquí los labios de mi hermana sin nada de nada, osea desnudos 

y aquí tras aplicarse el tint
En cuanto al color, es muy bonito un color "nude" que siempre es tan util para un look natural y de "no maquillaje". El producto tiene un olor muy suavecito así que no resulta ni molesto ni desagradable como algunos labiales.

Cuando te lo aplicas seca bastante rápido dejando un tono mate  y deja muy suavecito los labios aunque con una sensacion algo rara como si trajeras mucho lip balm o mantequilla en los labios aunque no resulta incomodo ni mucho menos.

El botecito es bastante duro, asi que tienes que aplastar con fuerza para lograr sacar el producto y a la larga eso estresa, a nadie le gusta batallar con sus labiales.
No gustó que se gasta bastante producto ya que para que quede un color agradable y gracias al aplicador tienes que dar varias pasadas, y no se si sea por el color, pero siento que casi no dura la pigmentación, que a los 15 o 20 minutos ya tengo que estar re aplicando producto.

Aun así adoro este producto, el color es hermoso, simplemente perfecto, así que si lo recomendaría y volvería a comprar

Pros:
  • Color muy bonito
  • Sensación en los labios
  • olor
  • presentación
Contras
  • Botecito muy duro
  • aplicador que puede convertirse en tu mejor aliado o tu peor enemigo
  • no dura mucho (al menos este color)
Hay que recordar que todas somos diferentes y dependiendo mucho de nuestras condiciones de vida (el ritmo) y de nuestra piel que un producto nos puede funcionar diferente. En si el producto se ve bastante bonito y yo estoy interesada en probar otro color y ver que tal (me interesa el número 2 Sunny Flower o el número 5 baby Peony)

Donde Comprar?
Este producto fue parte de la ultima compra en mi ya muy recomendada 
Click para ir a la tienda
Costo
$220 con envió incluido a cualquier parte de la República Mexicana, es sobre pedido por lo cual tarda de 15 a 25 días hábiles en llegar

Pues con esto terminaría el review del día de hoy que fue basado en la experiencia de mi hermana.
Que tal ustedes chicas, han probado este tint en cualquiera de sus colores? si es así pueden compartir aquí si experiencia y ayudar a más chicas que estén indecisas en la compra de este producto!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

[Review] Uña Milagrosa By Apple

Mi experiencia con.....

[Reseña] L'oreal Casting Creme Gloss