Review Geo Bambi Chocolate


Hola!
Bueno, al final decidí hacer la reseña aquí por el poder explayarme un poco mas XD


Nuevamente quiero agradecerles mucho los like a la pagina de facebook: Cherry PInk de verdad que muchas gracias!!!

Bueno sin mas que decir empecemos con el review de esos Circle lenses
Para empezar.... 

¿que son los Circle Lens o CL?
Los Circle Lens o lenses son pupilentes, lentillas o lentes de contacto(dependiendo de como los conozcan en tu país ) que lo que hacen es hacer que el iris del ojo se vea mas grande y brillante, dando un look algo inocente y el efecto "ojos de Muñeca"

Se dice que son Originarios de Alemania, lo cierto es que su Auge lo encontraron en Japon y sobre todo Corea.
Los existen de muchos tipos y colores, a que me refiero con tipos? pues mas que nada a su diseño
Los hay muy naturales como estos:
Beuberry Bella Hazel
otros no tanto como estos
I.Fairy trinity Series
 y los hay de Hello Kitty ._.

Son malos los circle lens?
Se dicen muchas cosas de ellos, que son malos porque no dejan respirar el ojito y esas cosas,
Para eso es la "base de agua" que es los blanditos de los cl lo que permite pasar mas o menor cantidad de oxigeno a los ojos para que respiren, lo que si es que es recomendable no usarlos mas de 5-7 horas, esto varia dependiendo de el organismo de cada quien, por eso es recomendable si se tienen dudas o incertidumbres o molestias visitar a un oftalmólogo, después de todo estamos hablando de nuestros ojitos!
Otras cosas que NO se deben hacer con circle lenses o cualquier otro lente de contacto es el dormir con ellos, bañarse con ellos, ni bañarte con ellos ya que pueden causarte infecciones o algo así, Son cuerpos extraños en nuestros ojitos por eso es de suma importancia cuidarlos!

como esta formado un CL?
Cuando estas viendo los CL para comprar siempre verán que dice "diámetro", "Base de curva", "porcentaje de agua" y "durabilidad" pues eso significa…
Diametro: lo que mide todo el CL se mide en mm (milimetros)
Base de Curva.- es el espacio que la curvita del cl deja a tu iris
Porcentaje de Agua: Es que tan blando o duro será el lente entre mas alto sea este porcentaje mas blando va a ser y mas cómodo de usar

Cuidados de un Circle Lens
Como les mencione antes hay que ser sumamente cuidadosa con los cl porque son objetos que estas introduciendo en tus ojitos por eso
  • - Asegurate lavar muy bien tus manos antes de colocarlos, muchos difieren entre si usar o no antibacterial, si decides usarlo asegurare que NO contenga alcohol
  •  Antes de ponerte tus CL limpialos ¿como? pon el CL en tu mano (previamente limpia) y agrega un poco de la solución y limpiado con cuidado, igual repite este paso al quitaremos 
  •  Cambia la solución cada que uses los cl, o al menos cada 3 días
  •  Manten limpio el estuche, se recomienda cambiarlo cada 3 meses (eso me lo dijo mi oftalmólogo)
  •  Antes de ponertelos revisalos muy bien, que no se vean con cortaditas o astillados, recuerda que los colocaras en tus ojos
  •  si te lastiman o sientes molestias quitatelos (es normal que los ojos te lloren cuando te los pones, como dijimos estas agregando objetos extraños a tus ojos, pero no es normal que te pique demasiado o ardan los ojos, tu podrás sentir que es extraño)
  •  No usarlos mas de 5- 7 horas, todo cuerpo es diferente, para mas detalles consulta a tu medico :) es lo mas seguro.




Como ya nos alargamos con la entrada de "conocimiento general de CL" vamonos de lleno con el review
Estos son los Geo Bambi series Chocolate

Estos Fueron los Primeros Cl que compre, de hecho hasta hace poco me decidi a comprar otros
Los compre tan pronto se me dio la oportunidad de hacerlo y tras haber investigado mas sobre ellos y sobre todo, de la pagina donde iba a comprarlos ya que seria mi primera compra por internet

Escogi este modelo porque se me hacian bastante naturales y ya que no sabria bien como se me verian no queria que fuera "Muy llamativo"

Especificaciones:
Durabilidad: 1 año
Diametro: 15.0mm
Contenido de agua: 38% - 42%
Curvatura:8.7mm

Personalmente yo los amo!!!
El color me encanta es un cafecito no muy claro ni muy oscuro como otros que he notado y como les mencione el diseño me encanto porque los hace bastante discretos, pero! o si!! tienen un pero ;n; particularmente con flash creo se ven algo falsos ayudados de que el aro negro al rededor les da una vista mas como de "muñeca" pero aun asi son muy lindos.

Con Flash
En cuanto al tamaño y al efecto que dan, pues si es bastante!! Son 15mm, se ve muy lindos pero no creo que se los recomendaria a personas con ojos pequeños, a mi me ayudan mis ojeras (?)
Con y Sin CL
En la foto de arriba se puede apreciar la diferencia del tamaño de el ojo con el lente y sin el, como pueden ver ocupa gran espacio del ojito, la iluminacion ahi es la natural en una habitacion sin estar muy cerca de una ventana (?) ignoren por favor mi ceja despeinada xDDD
en un cuarto no cerca de ventanas (?)
Tienen un gran porcentaje de agua por lo cual me resultaron bastante comodos, si bien no tengo un punto de comparacion, porque como les dije fueron mis primeros cl, no me cansaba al usarlos, cuando los usaba por periodos largos sentia secos mis ojos por lo que usaba gotas para los ojitos y me sentia como nuevo, esto no lo consulte con mi oftalmologo asi que desconosco si hacia bien o mal D: por eso mismo no los usaba muchas veces a la semana ni con frecuencia, eso lo llegue a hacer como unas 5 o 6 veces
luz natural
En general me agradan bastante les daria un 4 de 5 (le baja puntos que aveces se vean algo falsitos) espero haberme dado a entender en ese punto

Ahora, la pregunta del millon!!
Donde los compraste??? 
dandole clik al nombre les lleva a la tienda, si les gustaria un review de la tienda por favor dejenmelo saber, en esta misma tiendita he hecho la orden de 3 pares de CL aprovechando su promocion de 3 x 2

Bueno aqui terminaria el review del dia de hoy, por favor dejenme saber sus opiniones al respecto, para saber como mejorar!! y muchas gracias!!
Adieu!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

[Review] Uña Milagrosa By Apple

Mi experiencia con.....

[Reseña] L'oreal Casting Creme Gloss