Review Etude House Silk Scarf Hair Treatment

Hola chicas!!
Que tal su fin de semana? Realmente espero que se lo hallan pasado muy lindo :)
Muchas ya estan de vacaciones a disfrutar!! jujujuju!!!

Bueno el dia de hoy haremos la reseña de el producto que dice arribita (XD) cual? Etude House Silk Scarf Hair Treatment

Esta linea cuenta con bastantes articulos de hecho D:  hasta tiene gorritos para el baño!!
algunos productos de la linea Silk Scarf

Los mas comunes (o los que me ha tocado ver en varias tiendas son):

  1. Damage Care Hair Ampule.- Dice proteger el cabello dañado y teñido, previene el deslave de color y promueve el brillo y cuerpo en el cabello
  2. Silk Scarf Hair Moist Pack.- Repara el cabello dañado y seco y lo fortalece, minimiza el quiebre  y maximiza el brillo y sedosidad del cabello. 
  3. Silk Scarf Moist Hair Mist.- Aporta el brillo y mejora la salud del cabello
  4. Silk Scarf Hologram Hair Serum.- Antifrizz, que sella con una capa hidratante 
  5. Silk Scarf Repair Hair Essence.- Repara las puntas abiertas y da brillo de larga duracion 
Esos productos no los he probado pero me encantaria jajaja especialmente el que repara las puntas abiertas *o*
Pero bueno entremos de lleno a el producto que es.......
Silk Scarf Hair Treatment
¿Que hace?
Empaque: Especialmente Formulado con complejo de aceite y escensia floral, este tratamiento altamente concentrado restaura y refuerza el cabello debil y dañado previniendo el daño futuro y dejando tu cabello extremadamente fuerte, suave, sedoso y manejable

esta es la descripcion que lei hace poco en una tienda (Daebak Shop): Enjuague para cabello restaura y refuerza el cabello quebradizo y dañado, evitando roturas a futuro y dejando el cabello extraordinariamente fuerte, suave sedoso y manejable. Se una 1 a 2 veces por semana dejandolo actuar por 5 minutos.

pretty much the same xD

este es el empaque por la parte trasera, la primera pare viene en Coreano y hasta abajo viene la descripcion, direcciones de uso, precauciones e ingredientes en ingles
El empaque en particular lo ame!! es muy mono, el empaque de este producto (y de la linea en particular) es un empaque rosa con puntos dorados, en el logo se ve una bufanda rojita y un cepillo rosa, las tapitas son de color dorado, y en este producto en particular la imagen de arriba es la del dispensador del producto, lo que no me agrada de este es que es facil que uno pueda sacar producto de mas y resulta un tanto tedioso el regresarlo al bote al quitarle la tapa y aun asi resultaria en un desperdicio del producto :(

La consistencia es cremosa sin embargo es un poco liquida, lo que hace mas facil el poderla aplicar en tu cabello, personalmente yo lo hacia de medios a puntas, sin tocar la raiz para evitar caida de cabello 

En cuanto al Olor he de decir que lo adoro, es algo floral pero no muy fuerte como para marear o algo asi, en especial porque a mi me resulta muy facil el que me den nauseas y mareos con aromas fuertes TnT, aunque algo que no me agrada es que el aroma no dura mucho en el cabello :/

En cuanto a como te el cabello he de decir que cumple cuando aleja sedosidad, suavidad y brillo, el cabello se siente tan suavecito que quisieras estarlo tocando todo el rato xD jajaja, la resistencia es algo que ves a lo largo del uso aunque no es tanta como esperaba, como mi cabello en si estaba muy debil por una decoloraciones en ese momento comenzo a tirarme mucho mas cabello D: eso no me gusto para nada y lo deje de usar hasta fortalecer mi cabello a base de otros productos.

En cuestion del producto me gusto bastante aunque si tienes sus faltas
Pros~
  • Empaque hermoso, te hace sentir como princesa al utilizarlo
  • Olor.- es un olor a florecitas que te da una sensacion de frescura
  • Cumple con lo que promete en cuestion de sedosidad, manejailidad, suavidad y brillo
Contras~
  •  El olor no dura mucho :( Big No!!
  • El dispensador facilita el desperdico del producto
  • Al ser un tipo de enjuague si tu cabello esta debil causa que se te caiga ;n;
Calirifacion General:
3.5 puntos de 5

La razon es que yo compre este producto por su "refuerza el cabello debil y dañado" ya que se me caia por montones!!, OJO!!! si me redujo la cantidad de cabello que se me caia, hasta que me volvi a dañar (mas) el cabello que entonces se me caia mas y opte por "detener el uso" .

Recomedaria el producto?
Si, pero dependiendo del cabello, o bien como ahora lo he hecho comentandoles los pros y contras en mi experiencia, no todos los organismos son iguales asi que las reacciones o respuestas al producto pueden ser diferentes, pero en general un excelente producto que definitivamente volveria a comprar e incluso probar otros productos de esta linea

Donde Comprarlos??
Estos Productos los he visto en DAEBAK SHOP y Dan Ddalgi - Beauty Store sin embargo yo lo compre en
Manzanastik Shop
Este tratamiento fue mi primera compra en esta tienda y definitivamente no fue la ultima ya que despues de esa realice otras tantas xD ¿porque? pues facil
La "manzana" la chica que atiende la tienda es un verdadero amor *3* ella se comporto muy linda y comprensible cuando le pregunte si podria conseguirme este producto en particular, asi como cual me recomendaria ella si este o el shampoo de charcoal de Daiso, ella me respondio a la brevedad y me dio su opinion, aclarandome que no los conocia pero que habia estado investigando de ellos para saber, ese pequeño detalle se me hizo muy lindo, cualquiera pudo haber evitado problemas diciendo que no sabia, que no habia provado el producto y dejarlo asi, pero ella se tomo la molestia de investigar para poder dar un comentario al respecto *o*

El servicio al cliente que esta da esta chica es lo que hace que uno se sienta en confianza al realizar una compra en la tienda, aparte de que procura responder los mensajes a la brevedad posible, asi como su disposicion para resolver dudas y su accesibilidad.
En cuanto al envio se realizo por SEPOMEX o correos de Mexico y un punto relacionado a eso y que me encanta de la tienda es que es de las pocas que tienen un envio gratis a toda la republica mexicana *o*

En general no tengo ningun punto negativo de la tienda :) las veces que he comprado con ella termino encantada con las compras y no solo eso, con las muestras que suele enviar. Una tienda que recomiendo al 100% y la primera en mi lista de tiendas *o* Oh si! manzana love baby jajajajaja xD

En general este seria la entrada del dìa de hoy sobre este producto y sobre la tienda, si ustedes tienen alguna duda al respecto no duden en hacerla llegar ya sea por aqui o bien a nuestra pagina de facebook: CherryPink 
Por lo cual Muchas Gracias por su ayuda a crecer tanto y tan rapido!! ya estamos buscando alguna manera de recompensarlo!! (sugerencias son bienvenidas xDDD)

Oh Tambien les muestro el concurso que esta organizando Actualmente Manzanastik Shop 
Visita Manzanastik Shop
Por el momento eso seria todo, espero les haya gustado  y sobre todo resultado de utilidad! nos vemos~

Comentarios

Entradas más populares de este blog

[Review] Uña Milagrosa By Apple

Mi experiencia con.....

[Reseña] L'oreal Casting Creme Gloss