[Review] Younique's Moodstruck 3D fiber Lashes+

Hola Chic@s!!! ҉*\(•ω•)/*҉
Aquí una nueva entrada que personalmente me entusiasma bastante!! ()() 


¿Quién no ha querido siempre que sus pestañas se vean más largas y llamativas? Sinceramente YO SI!! (❀╹◡╹)ノ゙ Hace aproximadamente 2 atrás años me topé con un video de una youtuber conocida donde como pare de su series “Esta cosa de verdad funciona” hico un video sobre un producto que sus seguidoras le pedían a gritos por probar “Younique Moodstruck 3D Fiber Lashes” y realmente que los resultados me dejaron con la boca abierta (⊙△⊙)
A partir de ahí comencé a buscar dicho producto por cielo, mar y tierra pero para mí desgracia, solo era vendido en Estados Unidos y conseguirlo sería (para mi) algo complicado, por lo cual con mucha tristeza tuve que desistir de tener dicha mascara щ(Дщ).
Con el tiempo comenzaron a salir clones del producto bastante fáciles de conseguir pero con el miedo de todas las cosas que se estaban diciendo sobre los productos clones preferí no arriesgarme después de eso por diversas razones le perdí la pista al producto.



Meses atrás me entere que Younique había entrado a México!! Así que comencé a revisar diversos perfiles de personas que decían manejarlo, en la página oficial de Younique para enterarme de como adquirir mi tan deseado rímel.
En mi búsqueda encontré otros productos que me llamaban la atención y muchos videos que incrementaban mi interés en la marca, por lo que me dije ¿Por qué no? (──)
Decidí comprar el kit de presentadora Younique, ya que así podría tener la oportunidad de probar los productos y si me gustaban facilitarle a mi familia y amigos la oportunidad de conseguirlos.
La compra fue bastante segura, mediante el website de la chica que escogí para ser mi asesora. Me encanto que me daban la opción de pagar con PayPal, que sinceramente ese siempre es un plus de confianza para cualquiera que hemos tenido alguna mala experiencia con compras online.
El paquete se envía por estafeta y te dan un tiempo de espera de hasta 7 días laborales, me encanto que lo recibí al quinto día ( ‿♥)

Este es el Younique Moodstruck 3D Fiber Lashes +, es una versión mejorada del que yo había visto en aquella reseña.
Aquel, era necesario aplicar una capa antes de tu rímel o mascara usual y después este producto, pero con la formula mejorada esto ya no es necesario.
En la cajita vienen los dos tubos que constan el producto en una práctica bolsita
El tubo más grande es el “Transplanting Gel” o gel transplantador(?) y el tubo pequeño son “The fibers” o las fibras.


Otra mejora que tuvo, pero en este caso física, es la pequeña ventanita donde una puede darse cuenta que tantas fibras o gel quedan para poder saber cuándo es el mejor tiempo de re-comprar.
toca para agrandar imagen :)
Hablando del cepillo de el gel su diseño me ha agradado bastante ya que el lado más pequeño me permite llegar fácilmente a las esquinas de mis pestañas, gracias a un accidente con las pestañas postizas me arranque un buen trozo de ellas y apenas me están creciendo de vuelta por lo cual se tiende a volver un dolor de cabeza lograr cubrirlas y que no se vea tan “notorio” que me falta la parte final de mis pestañas ( _) シクシク  es por esto que prefiero que los aplicadores sean o muy delgados o en forma de cono pero no muy toscos




El primer paso es aplicar el gel en las pestañas, prestando mayor interés en las puntas de tus pestañas más que en el nacimiento, esto para evitar que las pestañas se peguen o junten y para que las fibras se aferren bien y puedas crear tus pestañas largas.
Inmediatamente después de aplicar el gel, debes aplicar las fibras antes de que este se seque. Es recomendable limpiar el exceso de fibras del cepillo aplicador para que no caigan fibras en tus mejillas, de igual manera es importante enfocarse un poco más en las puntas de las pestañas para poder construir unas pestañas más largas.


El aplicador de las fibras es delgado y tiene pequeños “piquitos” que te permiten separar mejor las pestañas y aplicar de manera uniforme las fibras.
Después de haber aplicado las fibras es necesario el “Sellarlas” con una capa de gel.
La verdad que el resultado me agrada bastante y es bueno.


La primera vez que use el rímel al poco tiempo tenia fibras por toda la cara o en mi ojito, que resultó bastante, bastante incómodo y molesto, pero todo fue porque no las había sellado (upssie), en mi segundo intento use una buena capa de gel, estaba algo preocupada de que pudieran sentirse muy “pesadas” o bien que batallará tanto para desmaquillarme y quitar por completo el producto que terminaría perdiendo muchas pestañas en el proceso (cosa que me ha pasado con otros rímel o mascara y que en mi situación de “sin pestañas” no es nada bueno (•̥̀  ̫ •̥́)) pero no fue asi! Se sentía muy ligero me atrevería decir que más ligero que el rímel que había estado usando en los últimos días (rímel de Bissú el cual AMO! ( ω)) y tampoco batalle para quitarlo ni me traje pestañas en el proceso ()
Volví a tener pestañas!!

En general estoy muy contenta con el resultado ya que nuevamente parece que tengo pestañas jajajaja. Es verdad que entre más pestañas tengas es un efecto aún más “WOW” que vas a tener a que hay “más material con el que trabajar” pero eso es normal en cualquier rímel.


En esta foto pueden ver la diferencia entre un ojito y el otro, (esta fue la primera vez que lo aplique sin sellarlo y había perdido ya algunas cuantas fibras pero aun así la diferencia es notable!)

Realmente pase de Nada a Bam! incluso en las esquinas que es donde sufrí mi "Perdida" pueden notar que logre construir pestañas, si bien no tan grandes como las demás si bastante notables.

Como todo producto que uno comienza a utilizar aun me falta conseguir el "perfeccionarlo" pero no es algo difícil, solo cuestión de acostumbrarse y perderle el miedo.

No me quise quedar con las ganas y como yo ya estaba impresionada por el video que había visto, decidí pedirle a mi hermana que lo probará y me diera su opinión.
Aqui les dejo una fotografía de sus pestañitas desnudas (。ノω<)


Ella uso solo una capa (gel -fibras -gel para sellar) se puede utilizar la cantidad de capas que desees pero lo más importante es terminar siempre sellando con el gel.
Desde que comenzó a aplicarse el gel ella noto como sus pestañas se notaban considerablemente mas larguitas y una vez que coloco las fibras y sello este fue el resultado final.

A primera vista puedes notar la diferencia de una y otra pestaña, tanto ella como yo estabamos todas emocionadas y poco nos falto para andar saltando jajajaja 。゚:;+(ω)+::゚。

clic para agrandar
Clic para agrandar

  





Ahora pueden ver el porque me causaba tanta emoción compartirles esta reseña :) de verdad que he quedado muy feliz con el producto y mi compra en general .
Si a alguna de ustedes les interesa saber más de este o de los demás productos de Younique o les interesa saber como conseguirlos con mucho gusto pueden contactarme :)

He creado una pagina de "Younique By Cherry Pink" ya que muchos familiares y sus amigos han estado interesados en los productos y creo que es la mejor manera de brindarles la información, les dejo el link en caso de que les interese a ustedes también Younique By CherryPink

Younique By CherryPink
Muchas gracias por haber leído toda esta entrada, si te gusto compártela con tus amigos y deja tus opiniones!!
Hasta la próxima!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

[Review] Uña Milagrosa By Apple

Mi experiencia con.....

[Reseña] L'oreal Casting Creme Gloss