[DIY] Lip Stain

Bueno esta entrada ya tiene mucho que la prometí, pero por cuestiones personales (al parecer el destino esta en contra de que le de un seguimiento continuo al blog (✘o✘) )


Entonces sin más preámbulos vamos a la entrada! ʕ•̫͡•ʔ♬✧
Primero, los materiales que usaremos (V)(・∀・)(V)
La clara desventaja de este método, es que no es muy durable, ya que en una situación "Normal" no duro la pigmentación mas de 2 Horas щ(ಥДಥщ)
Para realizar el stain de frambuesa (que nos dará una coloración entre rosita y violeta)  solo necesitas en un recipiente con muy poca agua colocar unas frambuesas y comenzar ahí mismo a aplastarlas, las frutillas soltaran su jugo y pigmento que al aplicarlo en los labios dejara una ligera coloración.





Los materiales son bastante sencillos y fáciles de conseguir
Agua
Colorantes vegetales del color que deseas tu tint
Frasquitos
Aceite (almendras, coco)
☆ Frambuesas

Empecemos por el stain con agua (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧


 

En un botecito (en este caso yo use los siempre confiables botecitos de unos pupilentes que no use xD) ponemos un poco de agua, La cantidad depende de que tanto quieres preparar.

Este es el más sencillo, ya que el siguiente paso solo es agregar unas gotas de colorante al agua


Las suficientes para conseguir un tono bastante fuerte en el agua, ya que al aplicarlo se vera más clarito.


Solo basta que lo mezcles muy bien para que no se ve asentado en una sola parte como en la imagen y queda listo para usarse!!



Cuando recién lo aplicas podrás notar como muy concentrado y conforme va secando se va aclarando poco a poco.
Es necesarias varias aplicaciones para conseguir un buen color


Prosigamos entonces con el stain a base de frambuesas!  (✿◠‿◠)


He de admitir que este es uno de mis menos favoritos ya que se conservan muy poco tiempo (aun en refrigeración) y considero es un desperdicio de frutilla (¬▂¬) 


Su pigmentación y duración dependerá de que tanta frutilla hayas utilizado, en mi caso use alrededor de 3 (congeladas porque no tenia frescas) y eso ayudo a que no fuera una pigmentación muy larga, duro si una hora mucho, por lo cual no tuve tiempo de sacar foto, ya que cuando menos lo esperaba ya no estaba nada pigmentado mis labios (⋋▂⋌)

Pasemos entonces al ultimo método y mi favorito


Varias veces les he comentado que el aceite de coco es el santo grial en cuanto a productos naturales para cuidado personal, ya que no solo hace maravillas por el cabello, si no también por la piel, ayuda a desvanecer arrugas y un excelente humectante, razón por la cual para tus labios es perfecto!!


Como pueden ver el aceite de coco esta como "cuajado" en forma de manteca si podemos llamarlo así, pero esta se derrite de manera muy fácil con el calor así que colocaremos un poco en el bote y esperaremos a que se haga liquido, ya sea con el calor del medio ambiente o con una ayudadita del microondas


Una vez liquido vamos a agregar el colorante, yo agregue 3 gotas, nuevamente la cantidad de gotas que agreguemos dependerá de que tanta pigmentación deseemos en el, pero les garantizo que 3 es mas que suficiente. (~ ̄▽ ̄)~

En este si tenemos que mezclar muy bien para que se incorpore bien el color al aceite.
Seguramente mas de una debe estar alarmada pensando en ¿Aceite??!!! te dejará horrible los labios, muy grasoso, no wakala!!?



Pues no!! si bien al recién aplicarlo si se verán algo brillosos, como en la siguiente foto


Se ven algo brillosos pero en mi opinión algunos lip bam me han dejado así los labios, incluso muchos lip gloss me los han dejado pero en cuanto a ese sentido.
Aún así, ese brillo no durara mucho, ya que tus labios los absorberán y quedaran bastante hidratados (me disculpo de ante mano por la mala calidad de mi cámara xD )


 En la foto de arriba habían pasado al rededor de dos horas y media desde la aplicación el color aun estaba bastante claro y mis labios no se sentían para nada resecos como me suele suceder al usar algunas tintas, (especialmente la tony moly en version de cat chu)


En esta ultima foto habían pasado al rededor de 4 a 5 horas, estaba a punto de  lavarme la cara para ir a dormir y sinceramente ya ni siquiera consideraba la idea de sacar fotografía, pensaba que ya tenia lo necesario para la entrada, pero al ver que aun después de comer, hablar, beber, masticar chicle y demás cosas que haces en un día normal y aun tener esa coloración rosácea en los labios definitivamente era un récord!  y los labios no se sentían resecos como al usar una tinta normal (o al menos de las que he probado)

Asi que por esto, el lip stan de aceite de coco ha sido por mucho mi favorito!!

Con esto damos por terminada la entrada de este DIY Lip tint / Stain


Espero que haya sido de su agrado eh interés, poco a poco iremos subiendo mas material al blog, tampoco olviden visitarnos en nuestra pagina de Facebook y ahora ¡Twitter!! también estaremos usando mas el Instaram.
Si te gusta el contenido no dejes de suscribirte a nuestras redes sociales y compartir con tus amigos!

Tambien en nuestra pagina de Facebook estamos realizando un Giveaway en colaboración de Little Store!! Animate y participa!

Comentarios

♥~kokoa~♥ dijo…
NENAAAA me encanto la entrada *_* te prometo si lo hago te daré las gracias en mi blog *-*
por lo pronto te sigo ♥ ♥ ♥ !!!!

Entradas más populares de este blog

[Review] Uña Milagrosa By Apple

Mi experiencia con.....

[Reseña] L'oreal Casting Creme Gloss