Review: Missha All Around Safe Block Essence Sun 45

Hola chicas!!
Pues les traigo esta entrada algo rapidita del Protector Solar de Missha.

Este ya tiene tiempo que lo compre, pero antes de hacer la reseña tenia que probar el producto (y ya después fueron mis contratiempos con el tiempo). Recuerden que usar protector solar no es solo de "verano", si no de uso diario.

Esta fue la primera compra que realize en la pagina de Missha México. Fue bastante rapida he de decir la orden se hizo el 16 Junio y llego el 23 del mismo mes :)

Así llego el paquete

El envió fue por medio de REDPACK, como les comenté arriba fue bastante rápido, la verdad que me sorprendió el tamaño de la caja para solo haber ordenado un bloqueador jajaja photo 31_zps71d4555a.gif
Una vez que me deshice del papel de redpack estaba la cajita de Missha
Me gusto la caja, pero seguia pensando que era muy grande para solo un bloqueador, aunque a puntos a favor la caja y la cinta con Missha escrito en ella le daba un toque "pro" de vanidad jajaja
Al abrir la caja venia un sobre, el cual contenia el ticket de compra.
Fue algo que no me esperaba, pero que me gusto bastante, era como un acto de honestidad, para confirmar que lo que pagaste es lo registrado en sus maquinas/sistemas y no te cobraron de más o algo así, quizás irrelevante o son solo cosas locas mias xD
Tambien venía una copia de la orden de compra
Membretada y con los datos de mi orden, el número de la misma y demas datos importanes.
Y por ultimo aunque no por eso menos importante
La notita donde te agradecen por tu compra y confirman que no hacen pruebas en animales photo 27_zpsa8ae739d.gif 
También traía muchas muestritas!
Y ya entrando al bloqueador, este venia muy bien protegido
Envuelto en papel burbuja para que no se maltratará la caja
Era una caja con adornos muy dulces en un color rosa claro, en la caja venia todo en Coreano, pero traia una estiqueta sobre puesta con los ingredientes y demas información importante en español

A continuacion les comento lo que el producto promete de acuerdo a su sitio web:
Características
-Bloqueador Solar en esencia que refresca y brinda suavidad
-Protección solar FPS 45/PA+ + +
-Brinda relajación sin causar irritación.
-Uso ligero y no pegajoso.
-Se absorbe rápidamente aun en piel seca.
-A prueba de agua, resistente al sudor y al sebo de la piel.
-Protege de la radiación A (fotoenvejecimiento) y B (causa daños a la piel y genera más líneas de expresión).
Ingredientes Esenciales
-Aloe Vera: Relaja y brinda hidratación, además de que ayuda a evitar la irritación de la piel.
-Contiene Extracto de Eucalipto que controla el exceso de sebo para lograr una duración más larga.
-Fórmula libre de aceite.
-Thanaka y Antozone Rose: Aporta frescura, relajación y protección. Cuida la piel y previene daños e irritaciones causadas por la contaminación ambiental.
Algo que me llamo la atención, que fue realmente por lo que me anime a probarlo fue decía tener un uso ligero y no pegajoso, hasta ahora los bloqueadores que había probado dejaban esa sensación como de mantequilla untada, algo que se me hacia desagradable especialmente en días calurosos. Al probarlo me quede impresionada, era como aplicar un tónico o una cremita a la piel!!! se absorbía bastante rapido y no te dejaba esa sensación fea o "pesada" al aplicar

Aroma: Tiene un aroma floral muy agradable, no es una escencia muy fuerte pero si es duradera, bastante agradable

El aplicador me gusto bastante
Facil de limpiar y que no queden esos residuos al lado de él que impide que se cierre bien el producto y facilite la contaminación del mismo.

Desde la primera impresión es diferente a otros bloqueadores ya que este se siente mas cremosito e incluso se ve aun mas cremoso.

La verdad que este producto me gusto bastante, pero algo que considera la proxima vez será el FPS que a base de la ciudad donde vivo, se queda corto y aun asi me quemo bastante ya que solo pose FPS 45

Bueno chicas, eso sería todo por el review de este  bloqueador, esta hecho un poco a las carreras por lo cual me disculpo, ya habia dejado pasar bastante tiempo para subir una entrada al blog y tomando en cuenta que mañana tengo trabajo y el concierto de Katty Perry me iba a ser dificil escribir una reseña pronto, por eso me anime a escribir esta "express"

De igual manera si ustedes tienen cualquier duda pueden preguntarme y yo con gusto les respondo :)
Gracias por no dejar solito el blog! ni la pagina
¿que les gustaría ver ahora?

Comentarios

Unknown dijo…
Qué bueno que compartes tu experiencia con este bloqueador, yo quiero probar el de The White cure o uno que viene en aerosol de missha pero este también se ve que es bueno :)
Unknown dijo…
Si, es bastante bueno.
Ahora quiero probar el Cathy doll, que no solo es bloqueador si no también te ayuda a recuperar tu tono/ aclarar.

He leído poco sobre este ya que no quiero hacerme grandes expectativas!

Entradas más populares de este blog

[Review] Uña Milagrosa By Apple

Mi experiencia con.....

[Reseña] L'oreal Casting Creme Gloss