Review: Daiso Natural Foam Cleansing y Natural Pack mascarilla de charcoal

Hola Funnyhunnies!!
El día de hoy les traigo el review de dos productos que se encuentran en mi lista de "cuidado facial" y que recomiendo bastante.

Estos productos son los que regularmente uso para limpiar mi cara en el "día a día" si bien, no tengo una piel de porcelana, lisita y perfecta, no me puedo quejar ya que no la tengo tan mal (xD) y me atrevo a afirmar que son por estos productos "Milagrosos" xD
Enlistandolos de izquierda a derecha estos son los productos.

1.- Garnier Pure Active 3 en 1
2.- Espuma limpiadora Off Brand
3.- Espuma limpiadora de Charcoal de Daiso
4.- Desmaquillante Daiso
5.- Mascarilla puntos negros Daiso 

Aunque el review del día de hoy es de dos de estos productos en particular :) 
Descripción:
Cleansing Foam o espuma limpiadora.- Las particulas de charcoal (carbón según tengo entendido) absorbe el polvo, la contaminación , limpia la suciedad y el sebo de los poros

Mascarilla de puntos negros: Formulada con ingredientes naturales de hojas de robles, remueve el aceite y la suciedad y limpia profundamente los poros, dejando la piel limpia y visiblemente menos poros.

Esa vendría siendo las descripciones que los productos traen escritas en ingles :)



Algo que me gustó del empaque fueron los stickers con las caritas, asi si no recuerdas cual es cual o bien tienes problemas con el ingles con los dibujos las identificas en lo que te acostumbras a ellas. En la parte trasera vienen las instrucciones en Japonés e Ingles, asi como las posibles reacciones adversas y las sigerencias en caso de presentarlas.



Modo de Uso:
Cleansing Foam o espuma limpiadora: Has burbujas con agua, masajea suavemente y lava
Yo la uso:
Realmente la manera en que la uso no es muy diferente. 
*Si estoy maquillada primero limpio mi cara con el desmaquillante
* Lavo mi cara con agua tibia y la seco para que no este ni muy humeda pero tampoco que quede totalmente seca para que la espuma se forme bien.
* Una pequeña cantidad de producto como el que se ve en la fotografía es suficiente para limpiar bien tu carita, por lo cual dura bastante ya que no necesitas mucho.
* Masajeas suavemente la carita, el producto ni siquiera necesita dejarse mucho tiempo, solo en lo que das los masajes en tu cara y la enjuagas, yo igual me enguajo con agua tibia si es que después de eso usaré la mascarilla de puntos negros o cualquier otra, si no me enjuago con agua fria para cerrar mis poros.

Cuando terminas de limpiar tu cara, incluso con solo este producto si la sientes mas limpia, se siente suavecita, fresca y ligera, por lo cual considero que es un buen producto tanto para la limpieza del día a día como una limpieza para "concentir" tu rostro.

En este caso y para este review continuaremos con la mascarilla de puntos negros :)

Modo de uso:
- Despues de limpiar tu rostro aplica en la zona de la nariz y deja secar de 10 a 15 minutos. Cuando seque por completo "pelaló" empezando desde abajo hasta arriba

Yo lo uso:
De hecho lo uso tal cual dice el frasquito (XD) despues de limpiar mi cara, la recomendacion que pdría hacerlos es no tener miedo de aplicar el producto ya que si quedan partes que no se cubran pues no se limpiarán y si se notará la diferencia, osea podran notar las "areas" o manchas de suciedad (me paso la primera vez que lo use xD). Aunque en el frasquito dice que lo apliques en el area de la nariz pero es seguro usarlo en toda la cara, claro que evitando el area de los ojos. Eso si, si eres de piel sensible primero pruebalo en una area pequeña.

De este producto si usas una mayor cantidad y claro dependiendo tambien de las areas que cubrirás, el producto es negro, me recuerda al "chapopote" o alquitrán que usan para pegar el asfalto jajajaja, tiene una sensación pegajosa y tanto este como la espuma limpiadora tienen un olorsito muy rico :)

Así se ve recien aplicado, pueden ver que no lo aplique cubriendo todas las areas, en el uso que le he dado a este producto me he dado cuenta que es bueno esperar un poco para que seque antes de aplicar la siguiente capa, para que asi quede completamente cubierto y no te pase como a mi ;o;

 como pueden ver conforme va secando deja de "brillar" y se pone un tanto más opaco, de igual manera puedes sentir que ya se seco porque los movimientos de tu carita en las zonas donde aplicaste el producto se ponen tiezos y cuesta trabajo moverlos es una sensación chistosa xD.
Cuando esta completamente seco lo vas a retirar desde abajo, como si te estubieras arrancando una mascara o cualquier otro peeling.
Duele un poco cuando te lo estas quitando, creo sería similar a cuando te depilas con cera te da ese pensamiento de "arrancalo de una buena vez por todas!!!" jajajaja.
Si tu piel es muy sensible puede que te quede una sensación como de cosquillas y ardor pero es normal, trata de aplicar alguna loción refrescante sin alcohol porque ardería XoX.... A mi eso solo me pasó la primera vez que lo use.
De esta parte por alguna razón las fotografias no las acepta la PC ;O; lo siento, trataré de trabajar en eso y hacer un update.

La piel te queda suavecita "como pompis de bebé" jajaja y visiblemente limpia, es un excelente producto y muy economico :)

Donde comprar:
Yo lo compre en...
Pretty Stuff
Estaban en promoción en ese momento, era el set del desmaquillante, la espuma limpiadora y la mascarilla de puntos negros :) Una gran inversión de la que no me arrepiento.

Pero! con lo tan sonados que son estos productos milagrosos creo se deberán de estar preguntando... ¿no que ya no los iban a fabricar? ¿no estaban agotados?... La verdad tengo una confusión referente a eso :(
La ultima vez que vi (ya que no he tenido necesidad de resurtir) las mascarillas ya no estaban disponibles, sin embargo se de una tienda donde si las venden y que incluso comentaron una "nueva imagen del producto"
Nueva presentación.
Esa tienda es....

En esta tienda he comprado osos de peluche owo, actualmente dicen tener agotados las reservas pero que estan por surtirse, no se si ellos aun los consiuen por tener la ventaja de que la dueña de la tienda vive en Japón owo. Mi recomendación sería preguntar en cualquiera de los dos lugares.
Les dejo el link de Mylollypop y el de Pretty Stuff. En el caso de Mylollypop les dejo el facebook, pero tambien tienen la pagina "oficial" donde el pago es mediante paypal o transferencia bancaria y en el cual actualmente tienen una promoción por el cumpleaños de la dueña Sandyael a la cual mandamos nuestras felicitaciones!!!. Ellos tambien manejan la pagina Mikoku To GO.

Por el día de hoy eso sería todo del review :) Espero que les halla gustado y les sea de ultilidad, igual esperamos sus comentarios o sugerencias o dudas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

[Review] Uña Milagrosa By Apple

Mi experiencia con.....

[Reseña] L'oreal Casting Creme Gloss